Master Psicología Aplicada a la Tercera Edad

Titulación de Máster en Psicología Aplicada a la Tercera Edad expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

En Inesem Business School

TopFormacion ha seleccionado de entre 298 Masters Psicología ,este Master para ti. El Master en Psicología Aplicada a la Tercera Edad se imparte en modalidad Online.

Titulación de Máster en Psicología Aplicada a la Tercera Edad expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente dentro del ámbito de la intervención social o sociocomunitaria: enfermería, intervención sociosantaria, trabajo social, educación social, psicología. Y que estén interesados en la atención a personas mayores y/o dependientes que quieran especializarse en Psicogerontología y que quieran estar preparados para atender y ser un recurso muy valioso en un mundo envejecido.    
El presente Máster tiene como objetivo general que el alumno conozca los cambios que se producen en los mayores, causa del envejecimiento normal, así como los trastornos, alteraciones y enfermedades degenerativas que pueden aparecer en la tercera edad, que adquiera competencias necesarias con las que poner en práctica la intervención en el ámbito de la psicogerontología, así como modelos y técnicas psicológicos complementarios para una adecuada intervención, teniendo en cuenta las limitaciones de las personas mayores.

Por 1.395,00€

Solicitar información

Conecta con tu cuenta para pedir la info con un click y ganar premios