Master Psicología Infantil (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

TopFormacion ha seleccionado de entre 298 Masters Psicología ,este Master para ti. El Master en Psicología Infantil (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de Máster en Psicología Infantil expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios   
El Máster en Psicología Infantil está dirigido a aquellos profesionales que tengan interés en profundizar en la intervención psicológica de niños y adolescentes. Para ello la especialización en Psicología infantil le otorgará los conocimientos necesarios acerca del desarrollo físico, cognitivo, motor, emocional y social del niño para llevar a cabo una intervención integral.
Con el MÁSTER UNIVERSITARIO EN PSICOLOGÍA INFANTIL el alumno adquirirá las competencias necesarias para analizar los trastornos y alteraciones que pueda presentar la población infantil y adolescente, y llevar a cabo la evaluación y tratamiento de los mismos. La especialización en Psicología infantil se centra en formar a profesionales para intervenir sobre aquellas variables que incidan negativamente en el desarrollo normal del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia.   

Por 1.970,00€

Solicitar información

Conecta con tu cuenta para pedir la info con un click y ganar premios