Master Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

TopFormacion ha seleccionado de entre 289 Masters Coaching ,este Master para ti. El Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios 
Este Máster está dirigido a responsables de recursos humanos, expertos en team building, project manager, jefes de equipos humanos, psicólogos, pedagogos, mediadores de conflictos, delegados de personal, etc. Y en general cualquier profesional que ejerza funciones de gestión de grupos o que desee adquirir conocimientos profesionales y personales para mejorar su calidad de vida.
El Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial aporta conocimientos para aumentar la productividad de los trabajadores. Además, plantea una visión amplia y específica del coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque, implantando nuevas técnicas departamentales, procedimientos y estrategias para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.   

Por 1.970,00€

Solicitar información

Conecta con tu cuenta para pedir la info con un click y ganar premios