Curso Superior en Modelos de Innovación en Recursos Humanos

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses

En Ineaf Business School

TopFormacion ha seleccionado de entre 632 Cursos Recursos humanos ,este Curso para ti. El Curso Superior en Modelos de Innovación en Recursos Humanos se imparte en modalidad Online.

La innovación en la empresa se asume hoy día como una necesidad. En este sentido la innovación en el Departamento de Recursos Humanos es una medida de fundamental relevancia.El sector empresarial está sufriendo grandes cambios gracias al acceso a internet y a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Por lo que se hace necesaria la modernización del Departamento de Recursos Humanos para incorporar estas aplicaciones y programas en sus tareas diarias. Es por esto que se imparte esta formación orientada a la implementación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación que se requieren en un departamento de personal o recursos humanos para mejorar la gestión y alcanzar la efectividad en todas sus tareas.

Este curso es vital para aquellos que quieran especializarse en modelos y técnicas de innovación de los Recursos Humanos, permitiéndoles asumir el control en estas áreas. La realización de este curso capacitará al alumnado para implantar en tu departamento nuevas aplicaciones y procedimientos para organizar y gestionar las actividades de una manera efectiva.

Título expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Dirigido a titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el sector de los Recursos Humanos.     
-Conocer los modelos y estrategias innovadoras para gestionar los Recursos Humanos en la empresa, dominando las herramientas de Recursos Humanos que la Sociedad 3.0 pone a disposición de los usuarios.
-Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de un departamento de recursos humanos.
-Realizar la comunicación interna y externa de la empresa utilizando las nuevas tecnologías de forma adecuada.
-Utilizar las nuevas tecnologías como un instrumento clave para la atracción, desarrollo y retención del personal.
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA SOCIEDAD 3.0

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
BÚSQUEDA DE TRABAJO Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL: IMPORTANCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
COMUNICACIÓN VIRTUAL: MODELO FORMATIVO Y COMUNICATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS: FORMAS DE TRABAJO COLABORATIVO, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
RETOS EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
APLICACIONES PARA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

Por 375,00€

Solicitar información

Conecta con tu cuenta para pedir la info con un click y ganar premios