Curso Experto Coaching

Curso subvencionado

En Campus Universitario Europeo - CUE

El Curso Experto Coaching se imparte en modalidad Online.

El coaching es una actividad que mejora el desempeño en forma permanente para lograr el cambio positivo con base en el capital humano.

Se trata de un sistema de entrenamiento personal para una mejor explotación de las potencialidades en la gestión del cambio.

En las dos últimas décadas, y en especial en los últimos años, el coaching ha tenido una explosión como sistema de entrenamiento aplicado a las organizaciones debido en gran medida a la importancia que ha adquirido la especialización del personal en una sociedad cada día más cambiante.

Como medio de entrenamiento y adaptación al cambio, el coaching se ha convertido en una herramienta indispensable en la optimización de los Recursos Humanos, cuando se programa y ejecuta adecuadamente.

Este sistema consigue aflorar lo mejor de cada trabajador en su puesto y en el contexto de la organización.

TITULACIÓN
La titulación es de carácter privado, se obtiene después de entregar y aprobar los casos prácticos de todas las áreas evaluables del programa.

El alumno recibirá la siguiente titulación expedido por Campus Universitario Europeo: Experto en Coaching

El alumno tiene la opción de solicitar la obtención de la doble titulación que ofrece la prestigiosa Universidad de San Miguel.

EL CAMPUS
El Campus Universitario Europeo, es una entidad que trabaja para lograr una formación de alta calidad, pretende sin duda, acercar una formación accesible y asequible a cualquier persona interesada en formarse en un Campus de élite, uno de los más prestigiosos de Europa, en cuanto a Formación Privada se refiere.

Con diferentes especialidades que abarcan distintos ámbitos de la educación, nuestro Campus privado, oferta titulaciones propias del Campus Universitario Europeo, pero alejado del tópico, Campus privado con precios prohibitivos.

Logrando el desarrollo científico, cultural, social y económico; y de la investigación y de la formación profesional y acorde a la legislación en cuanto a formación privada.

Dentro de nuestro fin, el Campus pretende ser una herramienta humana y educacional, y como tal, hemos logrado ser accesibles a toda la población estudiantil y profesional.

Alumnos del mundo entero cursan con nosotros con un altísimo grado de satisfacción, que hemos logrado unificando la alta calidad que nos caracteriza, la accesibilidad, el trato humano, todo ello con un objetivo: ser el Campus de referencia europeo logrando profesionales altamente formados desde Europa a cualquier parte del mundo.
Para poder realizar la matriculación en el Experto en Coaching, se deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Diplomados o licenciados.
- Especialistas y profesionales.
- Tener 5 años de experiencia demostrable en el sector.
- COMUNICACIÓN INTERNA
- NEUROMARKETING
- DELEGACIÓN COMO HABILIDAD DIRECTIVA CLAVE
- DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
- AFRONTAR CONFLICTOS LABORALES
- REUNIONES EFICACES
- GESTIÓN DEL CAMBIO
- GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
- GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
- TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- GESTIÓN DE ESTRÉS
- LIDERAZGO
- TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL
- TOMA DE DECISIONES
- TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL
- CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
- COACHING Y MENTORING
- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES: NEGOCIACIÓN, MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN, MONITORIO Y VÍA JUDICIAL
- COMUNICACIÓN EFICAZ CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)
Tipo: Experto
Duración: 350 HORAS
Modalidad: Online

Por 495,00€

Solicitar información

Conecta con tu cuenta para pedir la info con un click y ganar premios